jueves, 3 de mayo de 2012

Introdución

Todos mis Ebooks tienen una Información Personalisada
que ayuda,que apoya al Lector a salir de su Rutina diaria.
Esa Información la tiene también esté Ebook(Criterios Poéticos)
ya que mi Interés es alejarte y protejerte del Estrés y de la Depresión.


Esa es mi Consigna(No Estrés - No Depresión)
lee esté Libro hasta el final
lee esté Libro varias veces
cada ves que te sientas solo o sola lee algunas de mis Poesías
alguna te va a ayudar a desconeptar y a salir del Estrés
 y ninguna de mis Poesías a a dejar que tu caiga en un estado Depresivo
ya que adentro de ellas hay Medicina,hay Vitamina,hay Consejos 
y hay Criterios Poéticos que no van a dejar,ni van a permitir que el Estrés y la Depresión
se apodere de tu Cuerpo,de tu Alma,de tu Amor,de tus Pensamientos,de tus Sentimientos.


Criterios Poéticos combate la Angustia,las Dudas,la Depresión,el Estrés
Criterios Poético te apoya en los momentos más difíciles
para que tengas una Vida Mejor
llena de Paz,de Tranquilidad y de Felicidad.
Criterios Po´éticos siempre dice la Verdad.


Lee esté Libre varias Veces!
Comparte tus Criterios y mis Criterios Poéticos con tus Amistades.
Si mis Criterios Poéticos te ayudan a ti
también pueden ayudar a tus Amistades y a tus Familiares.


Más Criterios!
Más Información!
Puedes recibirla aquí: noteestrese@googlemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario, Preséntate y Presenta tu Criterio y Sentimientos.Asi las Personas comienzan a conocerte más,así las Personas comienzan a Conocer tus Obras de Arte.
Tus Comentarios También pueden ser Obras de Arte,si son Poéticos.