jueves, 3 de mayo de 2012

Dos Rosas

Dos Rosas que me miran de frente
con guapería,con tremendo ambiente
con desconfianza y al mismo tiempo muy personalmente
para presentarse así o para después no Confundirse.

Dos Rosas que viven en presente
lo sé por su Olor
lo sé por su Cosmético
lo se por su Desodorante,que de mi lado no quiere irse

Dos Rosas que son mis Acompanhante
mis Queridas
mis Mujeres
mis Despedida que no quieren despedirse

Dos Rosas que me aman más que ante
y las dos no saben si quedarse o si irse.
Salvaje!!!
Ninguna de las dos quiere decidirse....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario, Preséntate y Presenta tu Criterio y Sentimientos.Asi las Personas comienzan a conocerte más,así las Personas comienzan a Conocer tus Obras de Arte.
Tus Comentarios También pueden ser Obras de Arte,si son Poéticos.