viernes, 18 de mayo de 2012

CIVILIZATE DIOS.

Me levante saludable Dios,con ánimos gigantescos
con ansias triunfantes
con más disciplina que ante
pero al cabo de unos minutos comenzaron a llegar Cartas
llenas de amenazas
llenas de deudas
llenas de preocupaciones
y yo a Dios le pregunto. Jehová!
Usted a escuchado mis Oraciones?

Jehová!
Usted está leyendo mis Oraciones?
las que son mías,mías,mías propias
las que van dirigidas a usted
las que van amplias de contenidos
para calmar y para alegrar los Corazones
de los desamparados
de los estresados
de los descarrilados
de los amargados,como vivo yo.

Señor todo poderoso!
Sácame!
Sácanos!
de esté bache
de esté valle
de está salación
de está maldición 
de está perdición
que nos tiro hace tiempo en esté Poso de Miseria
de Pobreza
de Depresión
de Estrés
de Desesperación.

Esos Posos están embrujados Dios y si su ayuda espiritual
nunca vamos a salir
nunca vamos a ganar
nunca vamos a vivir
como debe vivir una Persona normal
con un techo sano sobre su cabeza
con un trabajo y un salario decente
con una familia sana
con un Amor sano
con una cuenta en el Banco
con un Dinero honesto en el bolsillo
que me ayude a cubrir mis gastos.
Yo quiero Dios que mi Amor esté agradecido y dirigido 
hacia usted y hacia todo su ejercito.

Dios!
usted tiene un ejercito muy grande
y una fuerza espiritual a nivel universal.
Dios!
Comienza a ayudar
comienza a dar más y a quitar menos.
Desde que creaste al Mundo el Amor hacia usted
tiene que crecer lleno de dolor,sacrificios y sufrimientos.
Porque???
porqué hay que sufrir primero?
porqué hay que sacrificarse primero?
porque hay que dar primero?
para recibir su Elogio y su Bendición
para después recibir su aplausos.
Ya an pasado Millones  y Millones de años.Civilizate Dios!

Civilizate Dios!
Estamos en otra época
las generaciones an cambiado mucho
los Pensamientos de ayer de Jordano Bruno
de Galileo Galiley
de Nostrasdamus
de Davinchi
hoy en día son Pensamientos comunes
Hay nuevas Civilizaciones
hay nuevos pensamientos
hay nuevas emociones
las cuales tu puedes sentir
ver
oír
oler 
compartir.

Civilizate Dios!
La tecnología tuya está atrasada
yo veo todos los días como tu ayuda más al Ateista 
y como castigas más al Cristiano.
Tu estas viendo a diario lo que hacen los Políticos
con los seres humanos que creen y que confían en ti a diario.
Los Políticos matan
construyen Guerras
Roban
Explotan
Torturan
Mienten y tu los Aplaude después que te piden Perdón en las Misas.
A cuantos Políticos tu les da la Bendición los Domingos en las Misas
cuantos políticos se lavan las Manos y se quitan la camisa
y después siguen haciendo lo mismo.

Abre los Ojos Dios!
Civilizate Dios!
Castiga al malo
darle más al Pobre
reduce el hambre y el Estrés
reduce las Guerras y las Depresiones en el Mundo entero.
Darle más al Cristiano
quitale al Ateista
castiga al que oprime
al que mata
al que tortura
al que explota
al que roba y se enriquece de lo que le pertenece al Mundo entero.

Civilizate Dios!
Sal de la Biblia antigua
construye una Biblia moderna
donde yo y los Pobres seamos Ricos
donde los Ricos,los Opresores,los Colonizadores sea bien Pobre
y darle un Nivel de vida sano y saludable
a todo aquel que a sufrido demasiado.
Abre los Ojos Dios!
Tus Compartimientos y tus Actos están muy incivilizado,muy disparejo
muy Críticos,muy Confuso y muy lejo
de la realidad de la Vida de hoy.

Jehová si tu no te civiliza vamos a seguir pasando los mismos trabajo.
Jehová si mis Comentarios y Criterios son un Pecado
Castígame!
Castígame duro!
Así se en carne propia que usted sigue Incivilizado.
Civilizate Dios!
Te quiero ver y sentir Civilizado!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario, Preséntate y Presenta tu Criterio y Sentimientos.Asi las Personas comienzan a conocerte más,así las Personas comienzan a Conocer tus Obras de Arte.
Tus Comentarios También pueden ser Obras de Arte,si son Poéticos.